Connect with us

Tecnología

Fortnite estrena temporada y te decimos cómo jugarla en Android

Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 ya está disponible, trayendo consigo Habilidades Aumentadas, una nueva isla e incluso el Doom Slayer

Agencias
Dic 05, 2022

Ciudad de México.-Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 ya está disponible, trayendo consigo Habilidades Aumentadas, una nueva isla e incluso el Doom Slayer.

El último capítulo de la batalla real monolítica ya comenzó, luego de un gran evento en el juego al final del Capítulo 3.

La nueva isla incluye docenas de ubicaciones nuevas, incluido un imponente castillo llamado The Citadel, enclavado en las montañas nevadas se encuentra Brutal Bastion y en vastas tierras de cultivo se encuentra Frenzy Fields.

Los jugadores que compren el nuevo pase de batalla podrán jugar como Doom Slayer, de Id’s Doom y Doom Eternal. Geralt of Rivia también estará disponible como un aspecto en el juego más adelante en la temporada.

Fortnite Battle Royale ahora utiliza las características más nuevas de Unreal Engine 5, como Nanite, Lumen, Virtual Shadow Maps y Temporal Super Resolution, a través de Unreal Engine 5.1.

El nuevo capítulo de Fortnite ha tenido algunos problemas para correr en dispositivos con sistema operativo Android.

Así puedes jugar Fortnite en tu dispositivo Android
De hecho en un menú emergente aparece el mensaje de “LIBRARY-IN-NOSIGNATURES”.

Afortunadamente Epic Games ya ha dado solución a dicho problema.

Si no puedes tener acceso al popular battle royale por medio de tu tablet o smartphone estas son las opciones que puedes utilizar para conseguir el juego.

Por un lado los usuarios de un dispositivo Samsung, deben de entra a la Galaxy Apps Store y busca «Fortnite». Fornite no fue expulsada de la tienda oficial de Samsung.

Otra opción es acceder a la página web de Epic Games desde tu dispositivo movil y descargae la app oficial; recurda que tendrás que dar pemiso para instalar apps desde el navegador.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming donde tenemos toda la información relativa al mundo de los videjouegos y de las Ips más sobresalientes de la industria.

Fuente; Unocero