Filtran fotos íntimas de Montserrat Oliver y su novia


Pese a que Montserrat Oliver y su novia Yaya Kosikova han intentado mantener en privado detalles de su relación sentimental, alguien violentó esa decisión publicando imágenes íntimas. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora de Mojoe, Montserrat Oliver, se une a la lista de famosas que se han sido víctimas de algún hacker, ya que en internet fueron filtradas fotos íntimas de la modelo, junto a su novia Yaya Kosikova.

Son imágenes en la que se ve a la pareja en momento privados y las cuales fueron difundidas a través del portal Dono Leaks. También se ven fotografías de ellas topless, durante sus vacaciones.

Olvier reaccionó ante las fotografías, a través de su cuenta de Instagram escribió un mensaje, donde lamenta lo sucedido y aclara que algunas de ellas están alteradas

«Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Se que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas. Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias»

Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Se que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas. Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias. #MeToo #hoysoyyomañanapuedessertu

Una publicación compartida por Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

Deja un comentario