Connect with us

Deportes

Fiesta española; la Furia goleó 7-0 a Costa Rica

La Furia propinó a los ticos la mayor goleada en lo que va del Mundial

Agencias
Nov 23, 2022

Qatar.-La Selección de España debutó en el Mundial de Qatar 2022 con una histórica goleda de 7-0 ante Costa Rica. Con este resultado, los dirigidos por Luis Enrique se apoderan del liderato del Grupo E que comparten con Alemania y Japón.

La Furia se adueñó del esférico desde el comienzo del juego y apenas al minuto 11, Daniel Olmo abrió el marcador para la Furia con una gran definición al picar el balón dentro del área ante la salida de Keylor Navas. Este gol, también significó el número 100 para España en Copas del Mundo.

Posteriormente, Marco Asensio amplió la ventaja para los ibéricos tras un buen disparo de zurda desde fuera del área al minuto 21.

A la media hora de juego, el árbitro marcó penal para los españoles tras una falta sobre Jordi Alba. Ferrán Torres fue el encargado de cobrar desde los once pasos, lo hizo con tranquilidad y engañó a Navas para poner el marcador 3-0 antes del descanso.

Para el segundo tiempo, Ferrán Torres marcó su doblete tras una mala salida de Keylor Navas al 55′ de tiempo corrido.

Después, Gavi otro jugador del Barcelona continuó con el festín de los españoles tras un buen disparo raso de fuera del área.

Sobre el final del juego Carlos Soler y Álvaro Morata hicieron el sexto y séptimo gol para España, que significó no solo la mayor goleada en lo que val Mundial, también, su mayor goleada en Copas del Mundo, ya que su mayor triunfo fue un 6-1 ante Bulgaria en Francia 98.

Fuente: Publimetro

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *