Connect with us

Espectáculos

Fher, de Maná, olió calzones que le aventaron en concierto; esta fue su reacción

Fher demostró que es todo un rockstar, pues se atrevió a oler los calzones que le aventaron al escenario

Agencias
Abr 02, 2024

Jalisco.- Las polémicas sobre el Festival Pal’ Norte 2024 del pasado fin de semana continúan, una de ellas relacionada con el vocalista de Maná, Fher, quien olió la ropa interior de una fanática que le aventaron en el concierto. Aquí el video de cómo olfateó los calzones.

@taniar.ll Grande Maná por siempre #palnorte #palnorte2024 #fypシ #mana #muelledesanblas #parquefundidora #monterrey @Maná ♬ sonido original – taniar.ll

En redes sociales ha circulado un video que demuestra que el cantante José Fernando Emilio Olvera Sierra, mejor conocido como Fher, es todo un rockstar, pues se atrevió a oler los calzones que le aventaron al escenario, mientras cantaba los famosos éxitos de Maná.

Así olió calzones el vocalista de Maná
En el video, se logra ver a Fher cantando la canción ‘Clavado en un bar’, agachado en el escenario. De un momento a otro, alguien del público aventó un objeto directo a los pies del cantante.

Fher de Maná mostrando calzones rojos y oliéndolos/X @AdharaGE

Ante esto, el vocalista de Maná, se incorporó para acercarse al objeto que le aventaron en pleno concierto en el Festival Pal’ Norte 2024. Al levantar lo arrojado, descubrió que eran unos calzones de encaje rojo, diseño característico de la ropa íntima femenina.

Mientras seguía cantando, Fher mostró la ropa interior a los asistentes del concierto. Sin embargo, el artista decidió detener a los músicos para decir unas palabras y confesar que deseaba oler los calzones que le aventó una de las fanáticas.

 

“Momento, momento, miren lo que me cayó. Están chiquitas, ¿no? Siempre da una tentación, que no puedes evitar. Siempre da la tentación de olerlas A ver, las olemos o no las olemos. Están sudadas, eso sí. ¿Las olemos o no?”, preguntó Fher.

Después del cuestionamiento al público, los fanáticos pidieron a Fher que oliera los calzones que le aventaron. Por lo cual, el vocalista de Maná optó por olfatear la ropa interior femenina, para después mover la cabeza y sonreír.

 

Fher de Maná mostrando calzones rojos y oliéndolos/X @AdharaGE

La acción de Fher de Maná de oler los calzones de una fanática que le aventaron en el concierto del Festival Pal’ Norte 2024 encantó al público, pues expresaron gritos y risas. Así es como algunos artistas intentan interactuar con su público, pero ¿quién se atrevería a oler ropa interior femenina de una persona desconocida?

Fuente: Excelsior

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *