Festeja Ayuntamiento a enfermeros y enfermeras de Reynosa


Más de mil profesionales de la Enfermería, de las diversas instituciones de Salud que hay en Reynosa, asistieron a la celebración del Día de las Enfermeras y Enfermeros. (Nadia Tapia / Laredo Daily News)

REYNOSA, TAM.- «El mejor gremio de todos», «mi gremio favorito»,  así calificó la alcaldesa Maki Ortiz a los enfermeros y enfermeras de Reynosa, a quienes realizó un magno festejó el día de ayer.

La Maestra Ana María Dolores Cruz Espinoza, Jefa de Área en la 4ª Jurisdicción Sanitaria, en representación de sus compañeros, pronunció “la enfermería es una vocación que nos colma el alma de satisfacción, gracias Doctora Maki Ortiz por tenernos siempre en su corazón”.

La alcaldesa, Maki Ortiz, quien ademas es Médico Cirujano y Partero, en reconocimiento a la labor que realizan, manifestó “lo que ustedes hacen además de cuidar la salud es aliviar el alma, acariciarla con esa ternura que tienen hombres y mujeres enfermeros para hacer que las cosas graves parezcan menos».

“No creo que haya una familia en este país y en el mundo que en un momento de su vida no haya pensado y haya dicho ¡gracias! a una enfermera que atendió un familiar o un amigo, eso vale más que todo en el mundo”. 

Más de mil profesionales de la Enfermería, de las diversas instituciones de Salud que hay en Reynosa, asistieron a la celebración del Día de las Enfermeras y Enfermeros.

Deja un comentario