Connect with us

Laredo

FBI en busca de persona desaparecida en la frontera

La oficina de la agencia en San Antonio ha desplegado investigadores a esta frontera para dar con el paradero de Joshua Sánchez, de 23 años

Elkin tuexi / Laredo Daily News
Nov 19, 2022

Laredo, TX. – Un hombre originario de Fort Worth está siendo buscado por el Buró Federal de Investigaciones, FBI, el cual fue visto por última vez en Nuevo Laredo.

La oficina de la agencia en San Antonio ha desplegado investigadores a esta frontera para dar con el paradero de Joshua Sánchez, de 23 años.

Fue visto por última vez a las 7:30 de la noche del 14 de noviembre, después de viajar desde Dallas hasta Laredo donde a su llegada pasó la noche en la estación de autobuses.

Aprovechando su estancia fue a visitar a algunos familiares, para después dirigirse a Nuevo Laredo donde se iba a encontrar con otros parientes, pero nunca llegó.

De acuerdo a información recopilada vestía una chaqueta verde, una playera negra y pantalón de mezclilla. Tiene cabello negro y ojos café.

Como dato adicional, porta un tatuaje de unas manos orando en el antebrazo derecho. Cualquier información llamar al 210-225-6741.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *