Connect with us

Laredo

FBI busca a mujeres de Laredo desaparecidas en México

Las personas que proporcionen información pueden optar por permanecer en el anonimato.

Elkin Tuexi / Laredo Daily News
Jun 25, 2024

Laredo, TX. – El FBI solicita la colaboración de la comunidad para localizar a Jessica García Rojo y su madre Juana Marcela Rojo, quienes desaparecieron en México.

El 15 de mayo, madre e hija cruzaron la frontera desde Laredo, Texas. Su última ubicación conocida fue cerca de Monterrey, Nuevo León, México, alrededor de las 9:00 de la noche de ese mismo día. Un familiar reportó su desaparición el 28 de mayo.

Las autoridades informan que las mujeres se desplazaban en una Dodge Caravan blanca con placas de Nuevo México 609 XBC.

Jessica García Rojo, de 16 años, tiene cabello castaño, ojos marrones, mide 5 pies y 5 pulgadas de altura y pesa aproximadamente 158 libras.

Juana Marcela Rojo, de 55 años, mide 5 pies y 1 pulgada de altura y pesa aproximadamente 210 libras. Ella también tiene cabello castaño y ojos marrones.

Jessica habla inglés y español, mientras que su madre habla principalmente español.

«Aunque se desconoce el paradero de las mujeres en este momento, los investigadores creen que aún se encuentran en México», declaró el FBI en un comunicado.

Se insta a la comunidad a comunicarse con la División del FBI en San Antonio al 210-225-6741 si tienen alguna información sobre el paradero de las mujeres.

Las personas que proporcionen información pueden optar por permanecer en el anonimato.