Familia se declara culpable de promover el juego ilegal


Luego de un año de litigaciones, por recomendación de su abogado la familia entera se declaró culpable de todos los delitos imputados. (Cortesía)

LAREDO, TX. – En la Corte de Distrito 406 de Laredo una familia acusada de promover el juego ilegal y lavado de dinero se declaró culpable.

La Fiscalía de Distrito dio a conocer que tras esta declaración, Hilda Villarreal y sus hijos, Rubén y Rebeca, recibirán 10 años, año y medio y seis meses de libertad condicional, respectivamente.

Sin embargo, formalmente se dará la sentencia hasta el 24 de mayo del presente año a las 11:00 de la mañana en el citado tribunal.

Esta es la conclusión de un operativo simultáneo en tres casas de juego ilegal y máquinas tragamonedas, realizado en Zapata, Texas el año pasado.

Durante los cateos se incautaron 546 aparatos de juego y 1 millón 700 mil dólares en efectivo, ocultos en la casa de Hilda en maletas, bolsas, cajas de zapatos y hasta en tubos de PVC.

Luego de un año de litigaciones, por recomendación de su abogado la familia entera se declaró culpable de todos los delitos imputados.

Deja un comentario