Connect with us

Laredo

Familia de víctimas dedican palabras a Juan David Ortiz

No obstante, los familiares de las víctimas ahí presentes pasaron al frente y expresaron su sentir, dirigiéndose directamente al acusado a quien calificaron como un monstruo

Elkin Tuexi / Laredo Daily News
Dic 09, 2022

Laredo, TX. – Al término del juicio en el que se dictó prisión de por vida a Juan David Ortiz, el ex agente de la Patrulla Fronteriza se negó a hacer algún tipo de comentario o declaración.

No obstante, los familiares de las víctimas ahí presentes pasaron al frente y expresaron su sentir, dirigiéndose directamente al acusado a quien calificaron como un monstruo.

La primera en tomar la palabra fue la cuñada de Melissa Ramírez, describiéndola como una mujer amorosa, atenta y divertida.

“No puedo creer que le hayas quitado la vida sin remordimiento. Te llevaste a una mujer que dejó a sus hijos, quienes ahora viven con el corazón hecho pedazos”, dijo.

Después, Colette Mireles, hermana de Claudine Luera, mencionó que cuatro años pueden pasar rápido, pero para ella y su familia han parecido una eternidad en su camino en busca de la justicia.

Reiteró que las acciones de Ortiz causaron mucho daño a tantas personas, incluida su propia familia.

“Tu madre perdió a su hijo, tu esposa perdió a su esposo y tus preciosos hijos perdieron a su padre. Tu familia está llorando su pérdida junto con la nuestra”, expuso.

En tanto, Joey Cantú, hermano de Guiselda, lamentó que Ortiz se haya llevado a la única familia que tenía.

“Mi hermana siempre será mi pequeña de 6 años. Ella era todo lo que tenía, bro. Te llevaste a último miembro vivo que quedaba de mi familia”, reveló.

La última persona en dirigirse al acusado fue la hermana menor de Janelle Ortiz, que aseguró nunca se hubiera imaginado pasar por todo esto.

“Vivía con una sonrisa antes de recibir esa llamada dramática que cambió toda mi vida. Solía estar lleno de vida. Tenía muchas ganas de reunirme con Janelle para inscribirme en la universidad”, menciono.

Tambien dijo que no tiene odio contra Ortiz a pesar de lo que hizo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *