Familia de adolescente baleado solicita ayuda para el funeral


El menor fue reportado la madrugada del martes 5 de febrero a la policía con un balazo en la cabeza. (Cortesía)

LAREDO, TX. – Tras darse a conocer la noticia del fallecimiento de Jesús Alejandro Ramírez, de 16 años, familiares y amigos solicitan la ayuda de la comunidad para apoyar a los padres del menor con los gastos funerarios.

Para ello han recurrido a la plataforma GoFundMe, un sitio de financiación colectivo con fines de lucro que permite a las personas recaudar fondos que van desde celebraciones y graduaciones hasta circunstancias difíciles como accidentes y enfermedades.

“Desafortunadamente perdimos un miembro muy querido de la familia Ramírez. Nuestro querido Jesús Alejandro (Pekitas). Nos unimos en oración para pedir pronta resignación para los padres Alejandro y Esme.

“Estamos pidiendo la ayuda de todos ustedes para recaudar fondos y ayudarle a la familia con los gastos para despedir a Jesús. Pronto les pondremos información de los preparativos fúnebres. Les agradecemos infinitamente su cooperación”, refiere el anuncio.

El menor fue reportado la madrugada del martes 5 de febrero a la policía con un balazo en la cabeza, el cual recibió en el interior de su casa cuando un tirador desconocido accionó un arma de fuego contra el domicilio de la familia en la cuadra 700 de Lyon St.

Debido a la gravedad de la herida fue trasladado a un hospital de San Antonio donde permaneció tres días hasta que el viernes 8 de febrero fue declarado muerto. La policía continúa investigando el caso, el cual aún no ha sido registrado oficialmente como homicidio.

Deja un comentario