Falta confirmación de algunos candidatos para el debate


Solamente 20 candidatos han confirmado su participación, y son de los partidos PRI, PRD, PT y Morena, de acuerdo con Coparmex. (Nadia Tapia / Corresponsal Laredo Daily News)

REYNOSA, TAM.- Todos los aspirantes a Diputados Locales de los 4 Distritos y de los 7 partidos políticos han recibido las cartas invitación para el Debate Ciudadano, que se llevará a cabo por parte de diversas instituciones.

Sin embargo, solamente 20 candidatos han confirmado su participación, y son de los partidos PRI, PRD, PT y Morena (salvo confirmar uno de los candidatos).

La Presidenta de COPARMEX en Reynosa, Sandra Guardiola Sáenz, indicó que si algún candidato no puede asistir, probablemente enviará a su suplente, “la idea es que si no se puede la totalidad, pero que sea el mayor número de candidatos que participe”.

Señaló que, afirmativo o negativo, el acuse de todos los partidos, tiene que ser entregado antes de iniciar el debate y, si por algún motivo hay un cambio de opinión, de participar en el debate, pueden hacerlo hasta un minuto antes de empezar.

“El espacio para la participación de cada uno de los candidatos va a estar puesto, porque así marcan los lineamientos”, dijo.

Deja un comentario