Fallecen dos personas en accidente; buscan a familia de menores sobrevivientes


Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas, pero según la información preliminar se presume que son los padres de los menores; ocurrió a la altura del Fraccionamiento Vista Hermosa. (Cortesía)

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas resultaron muertas y dos menores heridos en un accidente ocurrido esta tarde en la Antigua Carretera Nacional a la altura del Fraccionamiento Vista Hermosa.

Debido a que los menores se encontraban solos por el fallecimiento de las personas adultas, usuarios en redes sociales comenzaron a compartir la información para tratar de localizar a alguien que se hiciera responsable de ellos.

Este es el mensaje que circula en Facebook:

«Favor de comunicarse familiares
Choque fuerte en carretera altura de laguito papas fallecieron y los dos niños muy graves niño y niña…. que venian estan muy graves se los acaban de llevar en la ambulancia solo se auxilio a compartir acaba de ocurrir fam. Comicarse de emergencia venian de los kilometros”, comentó Celeste Contreras en un grupo de ventas».

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas, pero según la información preliminar se presume que son los padres de los menores.

El vehículo en el que viajaban las víctimas, era una camioneta Ford Explorer de color guinda, el cual quedó severamente dañado de la parte delantera.

Deja un comentario