Fallece empresario neolaredense del ramo restaurantero


Lizandro Treviño Ruiz se encontraba haciendo ejercicio esta mañana en el camellón central de Paseo Colón, cuando sufrió un paro cardíaco. (Cortesía)

NUEVO LAREDO, TAM.- Esta mañana falleció a la edad de 51 años el empresario neolaredense Lizandro Treviño Ruiz, mientras hacía ejercicio en Paseo Colón.

Treviño es recordado con cariño por la comunidad neolaredense como una persona amable y que dedicaba gran parte de su tiempo al trabajo.

Dentro de su vida profesional, Treviño trabajó en el Restaurante El Rancho y de manera más reciente estaba al frente de Catera Restaurant-Bar, un lugar de mucho prestigio en la ciudad, además recientemente fue presidente de la Asociación de Restauranteros de Nuevo Laredo.

El empresario se encontraba haciendo ejercicio esta mañana en el camellón central, cuando sufrió un paro cardíaco en Río Tamazunchale y Río Santiago por Paseo Colón, donde cayó y aunque los cuerpos de emergencia intentaron ayudar, pero ya era demasiado tarde.

En redes sociales la noticia no se hizo esperar, ya que el prestigio de su restaurante y las buenas relaciones que hizo a través de los años, le ayudaron a hacer buenas migas con la comunidad neolaredense.

El perfil de Facebook se llenó de inmediato, lamentando su sensible fallecimiento. Está pendiente la hora de su funeral.

Deja un comentario