Connect with us

Insólito

‘Falla’ invasión extraterrestre y usuarios se burlan con memes

Un tiktoker identificado como “Viajero en el Tiempo” advirtió sobre una invasión extraterrestre este 23 de marzo

El Universal
Mar 23, 2023

Ciudad de México.- Más que generar temor entre la población, la invasión extraterrestre anunciada por el tiktoker “Viajero en el Tiempo” desató una ola de memes en redes sociales por su tono apocalíptico.

Ello, luego de que, a finales de 2022, la cuenta de TikTok @radiantimetraveler de Eno Alaric advirtió sobre una invasión extraterrestre en la que ocho mil seres humanos serían llevados a un planeta distinto a la Tierra.

De acuerdo con el video publicado en TikTok, los hechos ocurrirían este 23 de marzo de 2023, momento en que los aliens se presentarían en la tierra y salvarían sólo a algunas personas.

Entre las 8 mil personas que serían elegidas para ser salvadas y llevadas a otro planeta estaban ingenieros, científicos, doctores y agricultores por mencionar algunos.

El video más reciente publicado por la cuenta “Viajero en el Tiempo” alertó que “Campeón”, uno de los extraterrestres contemplado en la misión, estuvo en busca de las ocho mil personas para llevar a un planeta habitable para salvar la especie de una raza alienígena hostil.

@radianttimetraveler What else would you like to know? #fyp #foryou #radianttime #timetravel #viral #timetraveler #xyzbca ♬ Horror Music(842278) – Pavel

En la cuenta de @radiantimetraveler se habla en un tono apocalíptico, no sólo sobre la invasión alienígena, sino eventos que, de acuerdo con el Viajero en el Tiempo, ocurrirán en los próximos años, tales como desastres naturales.

¿Quién es el “Viajero del Tiempo?
El tiktoker identificado como Eno Alaric, asegura ser un viajero en el tiempo que proviene del año 2671 y quien trae noticias apocalípticas.

Su cuenta de TikTok cuenta con más de 391.7 mil seguidores y más de 1.6 millones de “Me Gusta”.

¿Cómo reaccionaron los usuarios al anuncio apocalíptico?
Pese a lo “alarmante” del tono de los mensajes, usuarios de redes sociales tomaron con humor el anuncio mientras que algunos otros lo acusan de “farsante” porque ha habido múltiples cambios de fecha.

En redes sociales como Twitter se desataron olas de memes, a continuación, te compartimos una selección de los más llamativos.

Incluso el Metrobús de Ciudad de México reaccionó al anuncio de este jueves. En su cuenta oficial de Twitter publicó la imagen de un autobús rojo utilizando un gorro metálico para evitar ser abducido.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *