Extienden horario de tranvía en El Paso


Los boletos del tranvía tienen un costo de 1 dólar con 50 centavos por el recorrido el cual incluye parques, museos, restaurantes, el parque de béisbol, y las instalaciones de la Universidad de Texas en El Paso. (Cortesía)

EL PASO, TX.– Debido a la demanda de transporte que se ha visto incrementada en El Paso, se informó que a partir de esta semana el horario del tranvía se extenderá para cubrir con esta necesidad que hay por los diversos eventos de verano que hay programados en el condado.

Este nuevo horario estará desde el día jueves hasta el sábado, en el que él servicio de transporte terminará a las 3:00 de la mañana, «Nuestro propósito es satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y mejorar su calidad de vida ofreciendo nuestro servicio a los numerosos eventos, incontables restaurantes y negocios a lo largo de la ruta del tranvía”, según dijo el director de Sun Metro, Jay Banasiak.

Los horarios del último tranvía que saldrá del Centro de Mantenimiento y Almacenamiento (en Santa Fe y la Calle 4ta.) del domingo al miércoles partirá a las 11:22 p.m.; del jueves a sábado saldrá a las 2:24 am El recorrido entero toma alrededor de 45 minutos.

Los boletos del tranvía tienen un costo de 1 dólar con 50 centavos por el recorrido el cual incluye parques, museos, restaurantes, el parque de béisbol, y las instalaciones de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP), además de hacer paradas en lugares donde los usuarios pueden tomar algún otro transporte público.

Además se ofrece un descuento a los estudiantes, miembros del ejército, adultos mayores, y otros; para conocer de ellos puede consultar la página www.epstreetcar.com.

Deja un comentario