Extienden horario de expedición de licencias de conducir en Ciudad Juárez


Según las estadísticas que el Departamento lleva desde el día dos de enero hasta este sábado 12 se han expedido más de 4 mil licencias de conducir. (Cortesía)

CIUDAD JUÁREZ, CH.– Tras la alta demanda que el Departamento de Licencias Digitales ha tenido en las instalaciones del Pueblito Mexicano de la zona Pronaf, hoy se informó que el horario de atención a los juarenses se extenderá tres horas más.

Las largas filas no han parado desde el dos de enero y los trabajadores del departamento no se han dado abasto en el horario original que es de ocho de la mañana a tres de la tarde de lunes a viernes y sábados de nueve a dos.

Los nuevos horarios que entrarán en vigor a partir de mañana según Xóchitl Contreras jefa del departamento será el siguiente: de lunes a viernes de ocho de la mañana a seis de la tarde y los sábados de nueve a dos, para así atender a quienes se presenten en el mismo día que solicitan el documento.

Según las estadísticas que el Departamento lleva desde el día dos de enero hasta este sábado 12 se han expedido más de 4 mil licencias de conducir. Además solicitó paciencia a los ciudadanos ya que con la demanda del documento el sistema tiende a fallar.

Deja un comentario