Extiende SAT horarios por largas filas, en Reynosa


Con el tema de la declaración anual, que se hace durante todo el mes de abril, los contribuyentes están acudiendo a las oficinas del SAT, para cumplir con esta obligación ciudadana. (Nadia Tapia / Corresponsal Laredo Daily News)

REYNOSA, TAM.- Enormes filas se registraron en las oficinas del Servicio de Administración tributaria, abarcando varias cuadras alrededor, y con una espera de más de 3 horas.

Con el tema de la declaración anual, que se hace durante todo el mes de abril, los contribuyentes están acudiendo a las oficinas del SAT, para cumplir con esta obligación ciudadana.

El subadministrador de Servicios al Contribuyente del SAT, Víctor Manuel Ceferino de la Cruz, aclaró que no todos los contribuyentes están obligados a presentar la declaración anual en este mes, sino que pueden hacerlo en cualquier temporada del año, “tienen hasta el 31 de diciembre para presentar su declaración anual”.

Las personas obligadas son las que tienen aparte de salarios, ingresos por arrendamiento, actividad empresarial, servicios profesionales, que hayan laborado con dos patrones en el mismo ejercicio o que tengan alguna deducción personas, para poder deducirla en su declaración anual “le invitamos a los contribuyentes antes de acudir a las oficinas informarse, para ver si están obligados a presentar su declaración anual”, indicó.

Por cuestión de las excesivas filas, las oficinas abrirán este sábado de 9:00 a 13:00 horas, y el lunes y martes (últimos días), operarán en horario extendido, hasta las 20:00 horas, pues hasta el 30 de abril, el SAT tiene la campaña de la declaración anual.

Deja un comentario