Exitosa Primera Feria Nacional del Empleo Reynosa 2019


La intención es que vengan a vivir a los municipios fronterizos, como Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, además de Altamira y Tampico. (Cortesía)

REYNOSA, TAM.– Con el objetivo de que las familias de los municipios del interior de Tamaulipas tengan mayor oportunidad de empleo, se está llevando a cabo una Movilidad Laboral, que consiste en informar y vincular a los ciudadanos e invitarlos a trabajar en los municipios de la frontera.

Con la participación de 105 empresas, este jueves se realizó la Primera Feria Nacional del Empleo en Reynosa 2019, la cual tuvo una muy nutrida asistencia por parte de los buscadores de empleo.

La intención es que vengan a vivir a los municipios fronterizos, como Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, además de Altamira y Tampico, que también tienen crecimiento, informó el subsecretario de Empleo y Previsión Social en el Estado, Enrique Salinas Garza.

La secretaria del Trabajo, María Esthela Chavira Martínez, señaló que “la primera feria se realizó en ciudad Victoria, para ofertar las vacantes de Reynosa y del norte de Tamaulipas, porque sabemos que existe la mano de obra en el Estado”.

“Siempre es cambiante, porque día a día se están registrando, pero hasta hoy son más de 10 mil vacantes las que se ofertan a los buscadores de empleo de todo el estado de Tamaulipas”, indicó.

Deja un comentario