Exhortan en Matamoros a no tirar basura en alcantarillas


Con la caída de las recientes lluvias quedó demostrada la efectividad del trabajo en equipo entre la población matamorense. (Cortesía)

MATAMOROS, TAM.– La JAD de Matamoros hace un llamado a la población para que participe en un labor de equipo entre los ciudadanos y cuadrilla de la paramunicipal en materia del mantenimiento, limpieza de alcantarillas y drenes existentes en el municipio.

Las precipitaciones pluviales pueden presentarse en cualquier momento durante la temporada de invierno de la región, y no se puede precisar para cuando disminuyan las posibilidades de lluvia, ya que las condiciones climáticas en la zona son muy variables.

Con la caída de las recientes lluvias quedó demostrada la efectividad del trabajo en equipo entre la población matamorense, toda vez que no se ha registrado grandes encharcamientos, gracias a limpieza oportuna de alcantarillas y rejillas.

Las acciones preventivas y tendientes al mantenimiento de la ciudad en las mejores condiciones posibles por parte de la JAD es una acción permanente, y por acuerdo de la gerencia Técnica de la paramunicipal en apoyo y beneficio de los usuarios y ciudadanos matamorenses en general.

Deja un comentario