Exhibirá Consulado a artistas mexicanos


La exposición será inaugurada este jueves 28 de marzo, a las 17:30 horas, en el salón de eventos especiales del Consulado, que se ubica en 600 S. Brodway St., y permanecerá hasta el 4 de abril. (Nadia Tapia/Laredo Daily News)

MCALLEN, TX.- En reconocimiento al talento mexicano, el Consulado de México en McAllen, llevará a cabo la Exhibición Pictórica “Sueños y Espejismos”, obra de los hermanos José Arturo e Irimus Aram Ramos Pinedo.

La exposición será inaugurada este jueves 28 de marzo, a las 17:30 horas, en el salón de eventos especiales del Consulado, que se ubica en 600 S. Brodway St., y permanecerá hasta el 4 de abril.

La entrada será totalmente gratuita, y se invita a los connacionales y a la comunidad en general, para que asistan y conozcan el trabajo de estos dos artistas, oriundos de Zacatecas, quienes trabajan resaltando el muralismo mexicano.

Sus obras han sido plasmadas en edificios y salones, en diversos estados de la República Mexicana e incluso en algunos edificios de Estados Unidos.

Deja un comentario