NUEVO LAREDO, TAM.- Cien fotografías del artista italiano, Danilo Di Marco, se exhiben desde hoy en el Museo Reyes Meza, del Centro Cultural Nuevo Laredo.
Rosa del Carmen Contreras, directora del museo, inauguró la exposición que estará disponible diariamente hasta enero del próximo año.
Cada gráfica es considerada una obra de arte, y muestra diversos aspectos que Di Marco encontró al recorrer medio mundo, de China a México, de las montañas de los Kurdos en Turquía e Irak, a las selvas de los U’wa en Colombia, hasta los Andes del Ecuador; incluye India, Sri Lanka, Uganda y Congo, entre otros países.
En la exposición denominada La Sal de la Tierra, el autor muestra que el rostro del hombre se parece a la tierra, explicó Contreras.
Se apagan los focos de la ‘Catedral del Escándalo’: La nostalgia de ver caer la Arena Cuatro Caminos
Votación del IMSS desata zafarrancho y rechazo masivo en Nuevo Laredo VIDEO
Un informe ‘de otro planeta’: Diputado de Puebla genera controversia al rendir cuentas ante el ‘Parlamento Galáctico’
Propone Morena anular elecciones por coberturas informativas sesgadas en medios
Fortalece alcalde de Laredo vínculos educativos con la UAT
Todo listo en Webb: Inicia la votación anticipada este lunes con nueva sede en el centro de Laredo