Ex patrullero acusado de doble homicidio reaparece en la corte


El que alguna vez fuera patrullero llegó acompañado de sus nuevos defensores, Eduardo Peña y William Boggs, de Austin, quienes en este punto retoman el caso que había sido defendido por Silverio Martínez. (Cortesía)

LAREDO, TX. – Esta mañana se escribió un capítulo más de la preparación del juicio en contra del ex agente de la Patrulla Fronteriza acusado de matar a una mujer y su bebé.

De nueva cuenta familiares de Griselda Hernández, víctima y madre, se vieron las caras con Anthony Ronald Burgos Avilés en la Corte de Distrito 49 en la que se discutieron varios puntos sobre el desarrollo del litigio de pena capital en su contra.

El que alguna vez fuera patrullero llegó acompañado de sus nuevos defensores, Eduardo Peña y William Boggs, de Austin, quienes en este punto retoman el caso que había sido defendido por Silverio Martínez.

Entre las mociones presentadas y sometidas a discusión surgió la petición por parte de los abogados de Burgos el permitir entrevistar individualmente a los prospectos para formar el jurado, lo cual fue denegado por el juez argumentando que esto llevaría dos o tres días y se prolongaría el inicio del juicio.

Otra moción muy discutida fue la de limitar la cantidad de personas que darán su testimonio durante el proceso, petición que esta vez aceptó su señoría, aunque no determinó el máximo de testigos que pasen a declarar.

Deja un comentario