Ex patrullero acusado de doble homicidio cambia de defensor


La audiencia tendrá lugar en la Corte de Distrito 49 a las 9:00 de la mañana. (Cortesía)

LAREDO, TX. – Todo está listo para que este martes se lleve a cabo una nueva audiencia relativa al doble homicidio del que se le acusa a un ex agente de la Patrulla Fronteriza.

Ronald Anthony Burgos Avilés, que se dice hace un año asesinó a una mujer y su bebé de un año, habrá de presenciar el proceso de presentación de pruebas en su contra por parte de la Fiscalía de Distrito.

Sin embargo, hay cambios por parte del equipo legal que lo representará, ya que Silverio Martínez, quien fue designado para representar a Burgos cuando se le acusó formalmente, ya no lo defenderá.

Detalles de este tipo así como la relación y participación en este caso de los posibles testigos, que incluye miembros de la familia de la víctima, obedecen a una orden de silencio emitida por el juez a fin de que ningún tipo de información sea revelada al público.

El fiscal de distrito presentará una carpeta de más de 50 pruebas y evidencias que señalan a Burgos como el autor del doble homicidio, que incluye mensajes privados de Snapchat, Facebook y registros telefónicos.

La audiencia tendrá lugar en la Corte de Distrito 49 a las 9:00 de la mañana.

Deja un comentario