Connect with us

Laredo

Estudiantes participan en marcha Anti-Bullying

Mario Portillo
Oct 14, 2017

LAREDO, TX.- Más de 100 estudiantes participaron ayer en la Marcha Anti-Bullying celebrada en el Blas Castañeda Park de Laredo.

El Consejo de Jóvenes y la Ciudad de Laredo, se encargaron de la organización de este evento que tiene como propósito el erradicar esta práctica que año con año, daña la salud mental de niños y adolescentes de todo el país.

Es por eso, que bajo el lema “Para terminar con el Bullying, empieza contigo” se realizó esta marcha en la que se invitó a la comunidad estudiantil de la ciudad.

Entre las actividades que se realizaron además de la marcha estuvieron la pinta de algunos carteles, mismas que concursaron, pintacaritas, entre otras actividades.

Esta es la segunda ocasión en la que se realiza un evento de este tipo, el cual debido a su creciente éxito se estima pueda repetirse.

Entre las escuelas participantes estuvieron Trautman y United South Middle School.

Advertisement