Estos son los horarios de las conferencias del E3 2019


No te pierdas ninguno de los eventos y presentaciones grandes que habrá dentro del E3 2019. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- legó esa época del año en el que todos estamos al pendiente de las novedades que nos llegarán el resto del año en cuestión de videojuegos. Del 11 al 13 de junio se celebrará en el Centro de Convenciones de Los Ángeles el Electronic Entertainment Expo (mejor conocido como E3). Para que no te pierdas nada, aquí te decimos los horarios que tendrán.

Electronic Arts

La conferencia anual de EA este año no será nada tradicional, sino una presentación de sus novedades. Se llevará a cabo el próximo 8 de junio a partir de las 11:15 am (hora del centro de México). Además, planean tener una “celebración”, que ocurrirá del 7 al 9 de junio. Es probable que veamos un nuevo FIFA o algún otro juego de deportes, Apex Legends, Battlefield V y Star Wars Jedi: Fallen Order.

Microsoft.

Es probable que nos presenten alguna nueva consola, algunas sorpresas de Gears o Halo. Inicia a las 3 de la tarde (hora de México) el domingo 9 de junio y el 10 de junio tendrán un Inside Xbox a las 5:00 de la tarde.

Devolver Digital.

La gente de Inside Xbox se presentará el domingo 9 de junio a las 9 de la mañana (hora de México).

Bethesda.

Los fans de DOOM Eternal están esperando esta presentación, sin duda. Ocurrirá el lunes 10 de junio a las 7:30 PM de la Ciudad de México. Es probable que también presenten novedades de The Elder Scrolls VI y Starfield.

E3 VR Showcase.

El lunes 10 de junio a las 11:00 AM (hora de México) se realizará esta presentación enfocada a la realidad virtual.

PC Gaming Show.

Cómo cada año nos mostrará lo mejor del hardware para gamers. Comienza a las 11 de la mañana el lunes 10.

Ubisoft.

The Division 2, For Honor, Rainbow Six Siege, Ghost Recon: Breakpoint y alguna que otra sorpresa será presentada en este panel que inicia a las 14:00 (hora de México), el lunes 10 de junio.

Square Enix.

Ya se reveló que por fin veremos el juego de Avengers, aunque lo que todos queremos ver es Final Fantasy VII Remake. Inicia a las 8 de la noche del lunes 10 de junio.

Nintendo.

Finalizamos el martes 11 de junio a las 11 de la mañana con el tradicional Nintendo Direct con las novedades del Switch.

Deja un comentario