Estos son los conductores que finalmente salen del programa ‘Hoy’


Todo parece indicar que la nueva productora de la emisión, Magda Rodríguez, será más estricta que nunca. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- La entrada de la productora Magda Rodríguez, al programa Hoy, generó una serie de cambios en la producción, entre ellos, que ya no volveremos a ver a algunos de los conductores.

El periodista de espectáculos Alex Kaffie, dio su despedida mediante redes sociales y agradeció por el apoyo en los 2 años en los que estuvo dentro del matutino.

El actor Reynaldo Rossano, Burro Van Rankin y Maca Carriedo tampoco formarán parte del famoso programa. Paul Stanley y Natalia Téllez tendrán una participación limitada.

Los conductores que seguirán en el matutino son Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza. A ellos se sumaran Mauricio Mancera, Fernando del Solar que todavía está en negociación, Marta Figueroa, Marifer Centeno y Mimí de Flans, según se comentó en el programa Todo para la mujer.

Magda Rodríguez, más estricta que nunca

De acuerdo con Maxine Woodside la productora «quiere a la antigua Galilea Montijo que estaba en el gusto de todo el público y no a la de ahora que tiene una vida ostentosa gracias a su trabajo y al marido que tiene”.

Para captar al público joven se especuló que Werever será el encargado de conectar con la audiencia.

Muy pronto sorpresas te da la vida !!! #eheheh!! @werevertumorro !

Una publicación compartida por Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el

Deja un comentario