LAREDO, TX.- Este jueves por la noche se realizará la cata de vinos en el Restaurante Eduardo’s Salon (Norte), ubicado en 6516 de Arena Blvd.
Lo recaudado en este evento, será para incentivar a más de 2 mil atletas paralímpicos que participan en el programa de Olimpiadas Especiales de esta comunidad.
La actividad es organizada por el comité de las Olimpiadas Especiales de Texas que cada año realiza una recaudación anual de fondos, como es la Cata de Vinos.
La cooperación será de $ 75 dólares por persona e incluye cena de cinco tiempos, con el postre incluido.
Cada tiempo tendrá un vino ideal para su maridaje, por lo que los asistentes tendrán una experiencia muy agradable con lo que comen y beban.
Además de la cuota de admisión, los asistentes podrán adquirir paquetes de patrocinio de oro, plata y bronce y también pueden contribuir donando un premio para el evento.
Special Olympics Texas es un programa para niños, jóvenes y adultos con discapacidad, el participar dará oportunidad a estas personas de desarrollar su potencial, demostrar valor, experimentar alegría y desarrollar la camaradería con otros atletas de Olimpiadas Especiales y la comunidad.
Previo, los participantes de la cena deberán llenar su solicitud y guardar una copia, en caso de tener alguna duda pueden comunicarse con Maribel Santoya en la oficina de Special Olympics en Texas al 956-712-2144 o 956-763-6656, también por correo electrónico a msantoya-maciel@sotx.org.
Descartan oferta formal de clubes europeos por Gilberto Mora
‘The Ballon d’Or Heist’: el atraco de película generado con IA que conmociona a las redes
Arranca la Jornada 2 de la Champions League 2026-27: récords individuales, choques de peso y urgencias en Europa
Llama Américo Villarreal a mantener unidad entre aspirantes de Morena
Vuelven las boyas al Bravo: Laredo se opone y advierte riesgos para el agua y la frontera
Sorprende Aleks Syntek al cantar reggaetón junto a Dani Flow