Estas son las 7 palabras prohibidas para Kate Middleton y Meghan Markle


Dentro de las palabras que tienen prohibido decir Kate Middleton y Megan Markle, está “Toilet”, para ser más discretos, la familia real suele cambiarlo por “loo”, cuyo significado es lavabo. (Cortesía)

LONDRES, ING.- Aunque el sueño de muchas niñas es convertirse en princesas, la duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex, son un claro ejemplo de que no es tan divertido como parece. Además de que tuvieron que aprenderse de memoria el protocolo real, cuidar cada movimiento que hacen por la monarquía que representan, también tienen que moderar su lenguaje, lejos de las groserías, específicamente hay 7 palabras que tienen prohibido decir Kate Middleton y Meghan Markle.

Ahora que si de todas maneras, alguien quiere intentarlo, deben saber que si los invitan a una cena real, deberán devorar el plato lo más rápido posible, pues según los formulismos, nadie puede seguir comiendo después de que la reina termine. No podrán tomar postura en temas políticos y de acuerdo con Kate Fox, socióloga, directora del Centro de Investigación de Asuntos Sociales del Reino Unido y autora del libro “Watching The English”, si pretender ser Middleton o Merkle, tendrán que dar un giro a su bagaje lingüístico.

Perdón: La realeza, también se disculpa, aunque las personas pertenecientes a la monarquía, al menos las de Buckingham, nunca dicen “perdón”, en su lugar deben decir “sorry”, lo siento. Palabra que seguramente utilizó mucho la duquesa de Sussex con la reina, después de usar un vestido sin quitarle la etiqueta… pa´sus pulgas.

Pero si para algunas personas resulta vergonzoso preguntar por el baño, Dentro de las palabras que tienen prohibido decir Kate Middleton y Megan Markle, está “Toilet”, para ser más discretos, la familia real suele cambiarlo por “loo”, cuyo significado es lavabo. Acaso dirán: Voy al loo a hacer poo?

Por otra parte, según cuenta la antropóloga, hemos vivido engañados. Aunque es verdad que los miembros de la corona británica suelen tomar la hora del té, los miembros de la corona británica tienen prohibido decir “tea”, pues es más sútil, invitar a la reina a cenar.

Kate Middleton y Megan Markle también tienen prohibido decir o referirse a algo cuando es elegante, y no dicen perfume sino aroma y a pesar de que ambas son jóvenes tampoco suelen referirse a los salones de los palacios como launge, en su lugar, tienen que nombrar cada parte del palacio tal y como fue designada. Es decir, salón de baile, salón de juegos, etc.

Lo más triste, es que tampoco pueden pedir el postre después de cana banquete. A pesar de que Chabelita no sale del palacio sin su respectiva rebanada de pastel de chocolate, según ha contado en diferentes ocasiones el Darrenn McGardy, chef personal de la Reina por 15 años, las duquesas tienen que pedir “pudding”, un platillo dulce de la cocina inglesa.

Fuente: Cortesía

Deja un comentario