Esperan mejorar ocupación hotelera durante semana Santa


Aunque en la ciudad la ocupación hotelera es regularmente por negocios, se espera que en estas vacaciones, dicha estrategia deje mejores resultados. (Cortesía)

REYNOSA, TAM.- El presidente de Hoteles y Moteles de Reynosa, Omar Elizondo García, expresó que en coordinación con autoridades municipales, se lleva a cabo el programa Vacaciona en tu Ciudad, que consiste en una estrategia para atraer usuarios y que conozcan lugares de la ciudad, en estas vacaciones.

Señaló que se está haciendo lo propio y tiene confianza en que será un éxito, pues la respuesta de la población ha sido favorable.

“Hemos tenido muy buena respuesta, ya hay alrededor de unos ocho hoteles participantes, donde están manejando los paquetes económicos, para las personas que no van a salir de vacaciones; si se van a quedar aquí, pues que disfruten de las instalaciones, de las albercas, jardines y los paquetes”.

Mencionó que aunque en la ciudad la ocupación hotelera es regularmente por negocios, se espera que en estas vacaciones, dicha estrategia deje mejores resultados.

“Sabemos que Reynosa es una ciudad de negocios, y en vacaciones se baja la ocupación, pero con esto se nos está aumentando la ocupación y vamos a tener una semana santa que sí nos reditúe”, indicó.

Deja un comentario