Esperan en Ciudad Juárez temperaturas de hasta -10°C


Protección Civil informó que el albergue ubicado frente al monumento a Benito Juárez estará abierto las 24 horas. (Cortesía)

CIUDAD JUÁREZ, CH.- Debido a las bajas temperaturas registradas hasta el momento y el pronóstico que hay para el día miércoles, cuando se alcanzarán los -10 grados centígrados, según el Servicio Meteorológico Nacional, Protección Civil informó que el albergue ubicado frente al monumento a Benito Juárez estará abierto las 24 horas.

Efrén Matamoros Barraza titular de la dependencia dijo que aún quienes si tengan un hogar pero no cuenten con lo necesario para pasar el invierno o las rachas más frías, serán trasladados al albergue para así resguardar su integridad.

El espacio sólo estaba abriendo sus puertas de 7 de la tarde a 7 de la mañana pero con la situación climatológica se optó por dejarlo al servicio las 24 horas del día.

Además invitó a los ciudadanos a reportar a quienes estén en peligro al número 911 o a la Policía Municipal ya que ellos también tienen orden de trasladar a la brevedad a quienes soliciten el albergue.

En el lugar se les brindará comida, cobijas y colchonetas para dormir. Por el momento solo este espacio estará brindando el servicio las 24 horas, y está ubicado en la calle Ramón Corona 505 colonia El Barral.

Deja un comentario