Connect with us

Nuevo Laredo

Espera secretario de Gobierno elecciones tranquilas en Tamaulipas

En entrevista, el funcionario estatal se refirió al proceso electoral extraordinario que se realizará mañana domingo 19 de septiembre para elegir Senador o Senadora de Tamaulipas

Martha Cázares / Laredo Daily News
Feb 18, 2023

Nuevo Laredo.- El secretario general de Gobierno de Tamaulipas, Héctor Villegas, estuvo hoy en Nuevo Laredo para participar en la Ceremonia del Abrazo entre Laredo y Nuevo Laredo.

En entrevista, el funcionario estatal se refirió al proceso electoral extraordinario que se realizará mañana domingo 19 de septiembre para elegir Senador o Senadora de Tamaulipas.

Indicó que las campañas fueron tranquilas en el estado.

“Lo hemos estado platicando, han sido tiempos muy favorables para el estado de Tamaulipas; como ustedes lo pudieron observar, en todo el proceso de la campaña que hubo en estos días por todos los candidatos realmente fue una campaña tranquila”, expresó.

“Pudieron estar (los tres candidatos) en los 43 ayuntamientos, por lo que pudimos observar en cada uno de los despliegues de todos ellos haciendo las propuestas a la ciudadanía”.

Los candidatos son Imelda Margarita Sanmiguel Sánchez, de la coalición PAN-PRI-PRD; José Ramón Gómez Leal, de la coalición Morena-PT, y Manuel Muñoz Cano, del Partido Verde.
El secretario de Gobierno prevé que haya una copiosa participación de los tamaulipecos en las urnas, y que se dé de manera tranquila, igual que transcurrieron las campañas.

“Esperamos precisamente que el día de mañana haya una gran participación ciudadana, porque es un deber que tenemos todos como ciudadanos, y la realidad es que se ocupa”, dijo.
Villegas votará temprano en el municipio de Río Bravo, de donde es originario.

“A nosotros nos toca en Río Bravo, pues somos, como ustedes bien lo saben, de allá del municipio de Río Bravo, Tamaulipas, entonces esperamos por ahí estar en la mañana en nuestra casilla, también haciendo lo que por derecho y deber nos corresponde como mexicanos, como tamaulipecos y como ríobravenses”, declaró.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *