Escuela Vidal M. Treviño recibirá premio estatal por contribuir con el arte


Desde su inicio, el Texas Cultural Trust ha reconocido a más de cien líderes y luminarias de Texas que han alcanzado la grandeza a través de su talento creativo. (Cortesía)

LAREDO TX. – Finalmente la Escuela de Comunicaciones y Bellas Artes Vidal M. Treviño recibirá la Medalla de las Artes de Texas por promover y difundir todo tipo de expresión artística.

Tal como lo había anunciado en diciembre del año pasado Texas Cultural Trust, esta fue la única institución que este año fue nominada para ser distinguida durante la ceremonia de premiación en Austin que se desarrollará entre el 26 y 27 de febrero.

Es así como se da cuenta del esfuerzo y evolución de la escuela, que ha dado un paso más para llegar al máximo reconocimiento en el mundo de las artes.

En la edición 2019 de la entrega de premios compartirán escenario con personalidades destacadas que de igual forma serán reconocidas, entre las que figura Eva Longoria, Scott Pelley, Matthew McCaughey y el controvertido Willie Nelson.

Desde su inicio, el Texas Cultural Trust ha reconocido a más de cien líderes y luminarias de Texas que han alcanzado la grandeza a través de su talento creativo. Este reconocimiento ha abierto muchas puertas a los artistas tejanos que hoy gozan de renombre.

Deja un comentario