Escuela Judith Zaffirini es nominada al premio Blue Ribbon 2019


De los 26 planteles públicos del estado nominados por la Agencia de Educación de Texas, TEA, la Escuela Primaria Judith Zaffirini fue una de las las elegidas por su alto nivel y rendimiento académico. (Cortesía)

LAREDO, TX.- Una de las instituciones educativas del Distrito Escolar Idependiente Unido, UISD, ha sido nominada al premio de excelencia Blue Ribbon 2019.

De los 26 planteles públicos del estado nominados por la Agencia de Educación de Texas, TEA, la Escuela Primaria Judith Zaffirini fue una de las las elegidas por su alto nivel y rendimiento académico.

Además, fue reconocida como una de las escuelas ejemplares del distrito, que da cuenta del buen trabajo que se ha venido realizando desde el año pasado.

Blue Ribbon Schools es un programa del Departamento de Educación de los Estados Unidos que reconoce a escuelas públicas y privadas de nivel basico que han alcanzado niveles muy altos en rendimiento escolar.

Las escuelas nominadas, ahora deberán cumplir una serie de requisitos y pasar por un riguroso proceso de solicitud para ser tomadas en cuenta.

El anuncio de las instituciones ganadoras se realizará en septiembre de este año, y quien reciba el galardón, deberá recibirlo en la ceremonia anual que se realiza en Washington D.C

Deja un comentario