Escucha Diana Cantú inquietudes de mujeres de la colonia Palacios


Durante el día, la candidata también realizó otras actividades, como fue el pegoteo en la colonia Infonavit donde fue bien recibida por los residentes. (Cortesía)

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una tradicional lotería realizada en la colonia Palacios, Diana Cantú Meléndez, abanderada de MORENA convivió con las mujeres de ese sector.

Durante la convivencia, la candidata platicó y escuchó a las mujeres del sector quienes expusieron diversas necesidades que enfrentan en la ciudad y las cuales, le pidieron resuelva al llegar al Congreso del Estado.

La candidata por el Distrito 02 a la diputación local se comprometió que de ganar la candidatura, buscará dentro de sus facultades cubrir las necesidades de las familias neolaredenses.

“Platicamos con las mujeres del sector, hay muchas necesidades o preocupaciones que tienen ellas como madres de familia y nos comprometimos a trabajar en eso al llegar al Congreso, vamos a trabajar para proteger a las familias, a las mujeres que tanto lo necesitan”, expresó Diana Cantú.

La representante del Movimiento de la Cuarta Transformación aprovechó para dar a conocer sus propuestas de trabajo que están pensadas en mejorar la calidad de vida de los neolaredenses en un ambiente de diversión y tranquilidad.

Durante el día, la candidata también realizó otras actividades, como fue el pegoteo en la colonia Infonavit donde fue bien recibida por los residentes.

Deja un comentario