Escucha Diana Cantú a trabajadores


La candidata por la diputación local por el Distrito 02 por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) escuchó a los ciudadanos y trabajadores quienes manifestaron las problemáticas de la ciudad. (Cortesía)

NUEVO LAREDO, TAM.- La candidata Diana Cantú visitó algunas empresas de la ciudad y se reunió con grupos de ciudadanos quienes mostraron su preocupación por la ciudad ante las diversas necesidades que observan y viven.

La candidata por la diputación local por el Distrito 02 por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) escuchó a los ciudadanos y trabajadores quienes manifestaron las problemáticas de la ciudad y las cuales, a través de su labor legislativo, puede trabajar en conjunto con el gobierno municipal y mejorar las condiciones de vida de los neolaredenses.

“Escuchamos a los ciudadanos y a los trabajadores, nos manifestaron su preocupación por las condiciones en que ven la ciudad y nos comprometimos a buscar trabajar en conjunto con gobierno municipal, gestionar recursos para mejorar la infraestructura y condiciones de la ciudad”, dijo.

Añadió “Queremos un mejor Nuevo Laredo, queremos mejores condiciones de vida para los ciudadanos y a eso nos comprometemos de llegar al Congreso”.

Diana Cantú también se reunió con un grupo de ciudadanos que además de expresar sus preocupaciones, también dieron a la candidata algunas propuestas pensadas en el mejoramiento de la infraestructura de la ciudad.

Deja un comentario