Es oficial: Samsung pospuso el lanzamiento del Galaxy Fold


Por lo pronto, habrá que esperar el anuncio de las nuevas fechas de lanzamiento del teléfono plegable de Samsung. (Cortesía)

CD. DE MÉXICO.- Tras la cancelación del lanzamiento oficial del Galaxy Fold en Europa y Asia, Samsung compartió un comunicado de prensa en el que confirma que la fecha de venta oficial será retrasada.

“Para evaluar por completo la retroalimentación (de los medios) y llevar a cabo nuevas pruebas internas, hemos decidido retrasar el lanzamiento del Galaxy Fold. Anunciaremos la nueva fecha en las próximas semanas”, afirmó la compañía.

¿Y qué les pasó a los equipos?
Las primeras investigaciones sobre las fallas de los modelos de prueba de Galaxy Fold arrojaron algunos problemas con el display que podrían estar relacionadas con impactos en la parte superior e inferior de las áreas expuestas de la bisagra. También hubo un caso en el que se encontraron sustancias en el display.

“Tomaremos las medidas necesarias para fortalecer la protección de la pantalla. También ofreceremos una guía de cuidados y uso del display, incluida la capa protectora, para que los usuarios usen al máximo el Galaxy Fold”.

Por lo pronto, habrá que esperar el anuncio de las nuevas fechas de lanzamiento del teléfono plegable de Samsung.

Fuente: Cortesía

Deja un comentario