Connect with us

México

Ernesto Chavana presencia persecución en Torreón por mujer que huyó tras chocar otro auto

El conductor de televisión y su acompañante aceleraron para continuar con el momento

El Universal
Dic 03, 2022

Torreón.- “¡Qué momento! ¡Qué momento!”, gritó el conductor de televisión Ernesto Chavana mientras presenciaba la persecución de un automóvil blanco a uno rojo porque aparentemente este último le habría pegado.

El conductor, al notar dicha acción comenzó a narrar los hechos con emoción y pasión, tanto que incluso describió el momento “como un partido de futbol”.

“Estamos en Torreón y acabamos de ser testigos de un accidente, un coche rojo acaba de cerrar a un coche blanco; el coche rojo que va allá adelante huye y el coche blanco lo quiere alcanzar en este momento, y lo quiere pasar, y se ha hecho aquí una guerra y vamos a alcanzarlos a los dos”, narró.

Sin darse cuenta, el conductor de televisión se volvió parte de la persecución, tanto que cuando el vehículo blanco se rindió de alcanzar al rojo, Ernesto Chavana y su acompañante aceleraron para continuar la persecución para leer las placas del coche perseguido y revelar quién conducía.

Tras pisar el acelerador y darle alcance al automóvil rojo, el conductor descubrió que quien era responsable era una mujer quien aparentemente iba cantando tras haber vencido al coche que golpeó.

No obstante, Chavana compartió las placas del vehículo. “Nosotros somos testigos de este acontecimiento, vamos tras ella, no se detuvo la chica, alcanzamos los casi 100 km/h y yo ya acabé con la historia”, gritó.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *