¿EPN el único exmandatario que recibe pensión?, AMLO aclara


El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aclaró el rumor, sobre la pensión de Peña Nieto, durante su conferencia matutina (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante su conferencia matutina, el Presidente de México, Andrés Manuel López, respondió una a una reportera que le preguntó si el exmandatario Enrique Peña Nieto seguía recibiendo su pensión, luego de que rumorara que el político priísta era el único que todavía contaba con su pensión.

La actual administración canceló las exageradas sumas de dinero que recibían los exmandatarios en su pensión.

“Ya se suspendió, no está cobrando ningún ex presidente ninguna pensión”, respondió al cuestionamiento de la reportera.

Cabe señalar que Peña Nieto se encuentra en el «ojo del huracán» luego de que fuera captado en España con la modelo mexicana, Tania Ruiz Eichelmann, con la que se le relacionó sentimentalmente y después de que su esposa Angélica Rivera anunciara su divorcio a traves de las redes sociales.

«Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué con mi amor, mi esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy me toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional», escribió la exprimera Dama.

Cortesía: Debate

Deja un comentario