EPCC abre Centro de Experiencia de Primer Año


El centro cuenta con asesores académicos, tecnología de primer nivel, y equipo multimedia que permitirá a los usuarios poder realizar sus actividades académicas sin ningún problema. (Cortesía)

EL PASO, TX.– Un espacio para guiar a los nuevos universitarios, eso es el Centro de Experiencia de Primer Año que el Community College (APCC) ha inaugurado esta mañana, el cual se encuentra en el campus de Valle Verde en el 919 Hunter Dr.

El centro cuenta con asesores académicos, tecnología de primer nivel, y equipo multimedia que permitirá a los usuarios poder realizar sus actividades académicas sin ningún problema, además de las asesorías por profesores, habrá asesorías impartidas por alumnos de nivel avanzado del EPCC.

“Como resultado, los estudiantes desarrollarán habilidades profesionales esenciales, tales como trabajo en equipo, habilidades de estudio y presentaciones orales de manera inter y multidisciplinaria” dijo Sandra Lujan, coordinadora de Programa Alerta Temprana.

Alerta Temprana es uno de los programas con los que contará el centro y éste se basa en cursos que den las herramientas para poder desarrollar un buen trabajo en equipo, técnicas para exponer, entre otros.

Deja un comentario