Envía mensajes de WhatsApp con Google Assistant


Con estos simples pasos podrás enviar un mensaje a cualquier contacto sin sin necesidad de tocar la pantalla de tu dispositivo. (Cortesía)

El asistente virtual de Google tiene diversas utilidades que hacen la vida de los usuarios de Android más fácil, ya que puedes hacerle diversas preguntas, buscar información en específico, reconocer canciones, establecer recordatorios, y sí, también para enviar mensajes de WhatsApp, sin necesidad de tocar la pantalla de tu dispositivo.

Por medio de un par de comandos de voz, Assistant es capaz de enviar el mensaje que quieras al contacto de tu preferencia, por lo que a continuación, te mostramos el paso a paso para hacerlo, sin necesidad de utilizar las manos.

Posteriormente dile al asistente Mandar un mensaje de WhatsApp a (nombre de contacto)”. Acto seguido Assistant te preguntará cuál es el mensaje que quieres enviar.

Al recibir el mensaje, el asistente confirmará si va a enviar el mismo que dictaste con la frase: “¿Quieres enviarlo o cambiarlo?”.

Una vez hecho esto,el asistente te confirmará que ha enviado el mensaje al contacto seleccionado y repetirá en voz alta el mismo.

Deja un comentario