Entregan más de 700 aparatos auditivos en Reynosa


Entregan más de 700 aparatos auditivos en Reynosa Por Nadia Tapia Reynosa, TAM.- Unos 360 pacientes se han atendido, para recibir sus aparatos auditivos de manera gratuita, por parte de los clubes rotarios de la ciudad. La mayoría de los pacientes usan dos aparatos auditivos, por lo que este lunes se realizó la entrega de aproximadamente 720 aparatos, de la campaña “Oigamos Juntos”. Sin tener que pagar un solo peso por los aparatos auditivos, los ciudadanos que así lo requirieron, y que previamente fueron diagnosticados con sordera, recibieron este beneficio. En la campaña “Oigamos Juntos”, colaboran todos los Clubes Rotarios de Reynosa, en conjunto con la Fundación Starkey. Los pacientes únicamente pagaron el examen mediante el cual son diagnosticados, que es una audiometría, cuyo costo es de 150 pesos. (Cortesía)

REYNOSA, TAM.- Unos 360 pacientes se han atendido, para recibir sus aparatos auditivos de manera gratuita, por parte de los clubes rotarios de la ciudad.

La mayoría de los pacientes usan dos aparatos auditivos, por lo que este lunes se realizó la entrega de aproximadamente 720 aparatos, de la campaña “Oigamos Juntos”.

Sin tener que pagar un solo peso por los aparatos auditivos, los ciudadanos que así lo requirieron, y que previamente fueron diagnosticados con sordera, recibieron este beneficio.

En la campaña “Oigamos Juntos”, colaboran todos los Clubes Rotarios de Reynosa, en conjunto con la Fundación Starkey.

Los pacientes únicamente pagaron el examen mediante el cual son diagnosticados, que es una audiometría, cuyo costo es de 150 pesos.

Deja un comentario