Entregan apoyos para adultos mayores


Decenas de personas se dieron cita en el Palacio Federal de esta ciudad, para acudir a la entrega del recurso económico. (Cortesía)

NUEVO LAREDO, TAM.-Este martes se presentó una larga fila para la entrega de apoyos para adultos mayores que otorga el Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador.

Decenas de personas se dieron cita en el Palacio Federal de esta ciudad, para acudir a la entrega del recurso económico, aunque es importante aclarar, que esto es solamente para aquéllos que reciben su pago el telégrafos.

Ante esta situación, Álvaro Morales, servidor de la nación, informó que desde hoy, hasta los siguientes días, finalizando el 21 de este mes, se entregará el recurso económico a las personas que reciben el beneficio económico mediante giro telegráfico.

“Esta es la entrega que se hace a los adultos mayores a través de Telecom y se realiza cada dos meses, esto es por ejemplo adultos mayores que llegan a perder su tarjeta o por alguna otra razón, hay alrededor de mil 500 adultos mayores que lo reciben de esta manera”, dijo.

Debido a que Telecom solo tiene la capacidad para atender a 110 personas diarias, se les está dando la ficha a las personas para que cobren otro día.

Por esta razón y para evitar que se acumulen personas en el recinto y eviten largas filas, pidió a los ciudadanos beneficiarios de este importante programa, que acudan exclusivamente a los que le toca.

Deja un comentario