Entregan a bebé al DIF en Matamoros


Por parte del Sistema DIF Matamoros se dio cumplimiento a los procedimientos y será DIF Tamaulipas quien dé continuidad al caso. (Cortesía)

MATAMOROS, TAM.- Dando atención a los procedimientos legales y cumpliendo con las formalidades en tiempo y forma a través de la Procuraduría de Protección a Niñas, niños y Adolescentes, el Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López hizo entrega de la bebé que fue encontrada en condición de abandono el 19 de diciembre.

Conforme a la ley, la menor fue canalizada al Sistema DIF Tamaulipas al ser considerada expósito o desconocerse su origen, haciendo la entrega personalmente la señora Marsella Huerta de López, para darle identidad.

Por parte del Sistema DIF Matamoros se dio cumplimiento a los procedimientos y será DIF Tamaulipas quien dé continuidad al caso de la pequeña que permaneció en la Casa Hogar del Niño Matamorense hasta el momento de su traslado.

Fue el 19 de diciembre cuando una mujer entregó a la bebé en las instalaciones del DIF en calle 4ª y Camilo Manzo, refiriendo que la había encontrado en su paso rumbo al trabajo en la colonia Abelardo de la Torre.

Deja un comentario