Entrega Gobierno Federal apoyos de 68 y más en Reynosa


Aseguró que “quienes aún no tengan la tarjeta para cobrar, o no hayan acudido a recibir el beneficio, será retroactivo”. (Cortesía)

REYNOSA, TAM.- El Delegado federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, asistió hoy a Reynosa, para presenciar la entrega de apoyos para adultos mayores, de 68 y más.

Recalcó que los compromisos de campaña ya se están cumpliendo, “para todos los adultos mayores que están aquí, van a presenciar que sí fue posible que el apoyo hacia ellos sea al doble, 2 mil 550 pesos, a diferencia que antes eran mil 200”.

Aseguró que “quienes aún no tengan la tarjeta para cobrar, o no hayan acudido a recibir el beneficio, será retroactivo”.

Indicó que las reglas de operación de todo el Gobierno Federal, que encabeza Andrés Manuel López Obrador, se darán a conocer a finales de febrero – principios de marzo, se hablará de la logística sobre la entrega, para que ya no han fila ni estén esperando.

Invitó a que se acerquen a darse de alta en para recibir los beneficios, “todos los adultos que al día de hoy no han sido censados, que se acerquen, porque es para todos, quienes no lo ocupen, si lo quieren donar o no cobrar, ya es cosa de ellos”.

Deja un comentario