Entrega Coparmex solicitud para realizar debate


Indicó que el debate está previsto para el 13 de mayo, a las 17:00 horas en el Hotel Royal Garden, y las invitaciones ya están listas para ser entregadas a cada uno de los siete partidos. (Cortesía)

REYNOSA, TAM.– La presidenta de Coparmex Reynosa, Sandra Guardiola Sáenz, en representación de seis organismos de la ciudad, acudió al Consejo Municipal Electoral, para entregar la carta intención sobre la realización de un debate ciudadano, en el que se espera la participación de los candidatos a diputaciones locales, de los diversos partidos políticos.

La presidenta del Consejo Municipal Electoral, Clara García Lacavex, recibió la solicitud, para hacerla llegar al Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas, y se pueda dar la autorización final.

El IETAM, revisará los puntos, que se cumplan todos los requisitos y harán las observaciones necesarias, antes de autorizar este evento.

“Hemos traído una carta invitación en la que traemos todo el planteamiento de cómo se va a llevar a cabo este debate, alineándonos a las reglas que marca la legislación electoral de nuestro Estado, tratando de cubrir todos los puntos que se marcan”, señaló Sandra Guardiola.

Indicó que el debate está previsto para el 13 de mayo, a las 17:00 horas en el Hotel Royal Garden, y las invitaciones ya están listas para ser entregadas a cada uno de los siete partidos.

Deja un comentario