Entrega ANVRIPPER sillas de ruedas todo terreno


Además se llevó a cabo la donación de 8 sillas de ruedas todo terreno, una silla especial, una andadera y pañales. (Cortesía)

REYNOSA, TAM.– Con motivo del Día del Niño, la Asociación Nacional de Voluntarios Para Rehabilitación Integral a Personas de Escasos Recursos (ANVRIPPER), realizó una celebración gratuita en Plaza Periférico, en la que dieron regalos a los niños asistentes.

Además se llevó a cabo la donación de 8 sillas de ruedas todo terreno, una silla especial, una andadera y pañales.

El presidente de la asociación, Leonel Ortega, comentó que este tipo de donaciones se efectúan cada 3 o 6 meses, dependiendo del resultado de las colectas que realizan, y agradeció a la población por las donaciones que realizan,
“agradecemos por esas monedas que nos brindan en los centros comerciales, sin su ayuda no se podría hacer esto”.
Los asistentes disfrutaron un show musical y de payasos, completamente gratuito, y los niños y niñas recibieron juguetes en este Día del Niño.

Ortega manifestó que para recibir las sillas de ruedas, solamente tienen que acercarse a donde van a “botear”, y decir que necesitan este beneficio, posteriormente se realiza un estudio socioeconómico, acuden a la casa de la persona y les otorgan la silla, pañales, bastones, muletas, y lo que necesiten.

La asociación realiza boteos en diversos puntos de la ciudad, y desde hace siete años realizan estas acciones en beneficio de la población que más lo necesita.

Se hace la invitación para quien necesite el apoyo, para que acudan a las oficinas, que se ubican en calle Chihuahua 955, colonia Rodríguez, en horario de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a sábado.

Deja un comentario