Entre la vida y la muerte tras volcar su camioneta


Investigadores de la División de Accidentes de la Policía de Laredo aún se encuentran realizando el peritaje de este percance, que además de los daños materiales dejó en mal estado a un hombre . (Cortesía)

LAREDO, TX. – De nueva cuenta en el peligroso paraje de Cuatro Vientos se registró un aparatoso accidente automovilístico que estuvo a punto de cobrar la vida de una persona.

Investigadores de la División de Accidentes de la Policía de Laredo aún se encuentran realizando el peritaje de este percance, que además de los daños materiales dejó en mal estado a un hombre identificado como Juan Manuel Ortiz, de 30 años.

De acuerdo con el reporte es posible que Ortiz estuviera conduciendo a exceso de velocidad, y al llegar a la intersección de Lomas del Sur y Cuatro Vientos fue cuando perdió el control y se salió de la cinta asfáltica.

Acto seguido, según el trayecto y las huellas de la unidad, la camioneta en que viajaba dio varias volteretas de forma violenta siendo expulsado por una de las ventanas para después estrellarse contra el suelo.

Juan Manuel quedó malherido tendido sobre la terracería tal y como fue encontrado por paramédicos, inconsciente, con lesiones en la cabeza y otras heridas internas.

Debido a la gravedad fue trasladado de emergencia vía aérea a un hospital de San Antonio, donde los doctores hacen lo posible por salvarle la vida.

Deja un comentario