Connect with us

Nuevo Laredo

Enseñarán oficio para cuidado profesional de adultos mayores

Las clases serán los lunes y jueves de 17:30 a 19:10 horas en la sede del Instituto Humanístico para la Salud, ubicado en la Calle Mina 3108, Sector Centro

Martha Cázares / Laredo Daily News
Jul 09, 2024

Nuevo Laredo, Tam.- Como parte de la capacitación a las mujeres de Nuevo Laredo, se les impartirá un curso con duración de tres meses para aprender a cuidar a los adultos mayores, y así puedan emplearse ofreciendo este servicio.

El Instituto Municipal de la Mujer en coordinación con el Instituto Humanístico de la Salud, convocan a las neolaredenses a participar en el curso “Cuidado básico de la persona adulta mayor en el domicilio”.

A través del Programa para el Adelanto, Bienestar e Igualdad para las Mujeres, se impartirá de manera presencial del cinco de agosto al 14 de noviembre a las mayores de 18 años de edad, y el cupo está limitado a 10 personas.

“Aún quedan lugares, no te quedes fuera y participa en nuestro próximo Curso-Certificación en el Estándar ECO669 ‘Cuidado básico de la persona adulta mayor en el domicilio”, indica la convocatoria del Inmujer.

Las clases serán los lunes y jueves de 17:30 a 19:10 horas en la sede del Instituto Humanístico para la Salud, ubicado en la Calle Mina 3108, Sector Centro.

La inscripción es gratuita, solo se requiere presentar acta de nacimiento, clave CURP y copia de identificación oficial con fotografía, así como firmar una carta compromiso.

“Es un programa gratuito. Te esperamos. Toma el reto y capacítate”, menciona la invitación del Inmujer.

Para mayores informes, pueden llamar a los teléfonos 867 713-5281 y 867 719-2160, o bien envía un correo electrónico a: proyectos_especiales@inmujer.mx.

Igualmente pueden acudir de manera presencial a las oficinas del Inmujer, ubicadas en la Calle Orizaba 3829, Colonia México.