Connect with us

Nuevo Laredo

Enseñará coach de vida cómo cumplir los propósitos de año nuevo

Este tema se impartirá el próximo sábado 21 de enero de 9:00 a 17:00 horas en la sala de juntas de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación, Canacintra

Martha Cázares / Laredo Daily News
Ene 14, 2023


Nuevo Laredo.-
La coach de vida, Nidia Thelma Hernández, promete ayudar a las personas a cumplir con sus propósitos de año nuevo a través del curso “Liderazgo personal y productividad”.

Este tema se impartirá el próximo sábado 21 de enero de 9:00 a 17:00 horas en la sala de juntas de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación, Canacintra, informó Ana Lilia Arana Vadez, directora de Canacintra Nuevo Laredo.

“Nos da mucho gusto empezar el 2023 con varios temas programados para este mes de enero, y le ofrecemos al público en general un tema que es importante tanto para el trabajo como para la vida diaria.

“Este curso es precisamente para poder cumplir cabalmente con todos los propósitos que siempre solemos hacer en año nuevo”, refirió.

Siempre que empieza un año las personas están muy decididas a hacer cambios y dejar los malos hábitos, pero es difícil llegar a la meta sin la debida planeación.

“Solemos decir ‘voy a empezar a hacer ejercicio, voy a dejar el cigarro’, nos llenamos de ideas de cosas que queremos hacer, pero resulta que muchas veces no las cumplimos y, esa falta de cumplimiento de esas metas, se debe a que nos falta a lo mejor la estrategia; queremos, pero no sabemos a veces cómo.

“Entonces la instructora, la coach de vida, la licenciada Nidia Thelma Hernández, ella va a impartir este tema, ya lo ha impartido durante varios años con resultados muy exitosos entre los participantes”, indicó la directora de Canacintra.

El taller será el sábado 21 de enero de 9:00 a 17:00 horas en oficinas de la Canacintra ubicadas en la Calle González 2609, frente al Palacio Federal.
Para mayores informes, costo de inscripción y registros, pueden llamar al teléfono 867 712-9698 en horario de oficina, o enviar mensaje vía whatsapp al número 867 148-4507.

“Queremos que este año sí sea muy fructífero para las personas que de veras quieren hacer esos cambios, para gente que quiere progresar en su trabajo está muy recomendable este tema, para personas que quieren hacer cambios en su vida diaria, pues también.

“Es para el público en general, pueden registrarse a través de la página de facebook Canacintra delegación Nuevo Laredo, ahí van a encontrar el diseño promocional de los temas que estamos ofreciendo y una liga de registro”, detalló Arana Valdez.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *