Connect with us

Nuevo Laredo

Enseña Inmujer a manejar las emociones

El Instituto Municipal de la Mujer capacita a padres, maestros y personal hospitalario en técnicas de relajación para mejorar la gestión emocional y la sana convivencia

Martha Cázares / Laredo Daily News
Jun 11, 2024

Nuevo Laredo, Tam.- El Instituto Municipal de la Mujer imparte el taller “Emociones y Técnicas de Relajación”, en empresas y organismos que así lo soliciten.
}
Este taller se llevó a padres de familia y maestros de la preparatoria Colegio Conalep, así como a personal del Hospital México Americano, por así solicitarlo de manera oficial al Inmujer.

“Las técnicas de relajación suelen utilizarse en problemas de ansiedad, depresión, trastornos del comportamiento, trastornos del control de impulsos, entrenamiento en habilidades sociales, gestión del estrés, etcétera”, indica.

El primer paso para gestionar las emociones es saber reconocerlas, y esto es lo que se enseña en esta capacitación.

El objetivo es lograr una sana convivencia.

“Seguimos con el taller de ‘Emociones para una Sana Convivencia & Técnicas de Relajación’, dirigido a madres y padres de familia del Conalep.

“Implica el reconocimiento y respeto por la diversidad, la capacidad de las personas de entenderse, de valorar y aceptar las diferencias y los puntos de vista de los demás”, refiere el inmujer.

El taller es impartido por expertos en el tema que laboran en el instituto.

Para solicitar esta y otras capacitaciones, las personas pueden llamar al teléfono 867 713-5281 o acudir directamente a las oficinas del Inmujer, ubicadas en la Calle Orizaba 3829, Colonia México.

También pueden enviar un correo electrónico a immujer.nl@gmail.com.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *